Vallekas contra los recortes y el paro

El pasado 12 de Noviembre, la Plataforma Vallecas por lo Público convocó a las y los vallecanos a manifestarse desde las 19.30 horas en el barrio.

Partimos desde el Metro de Buenos Aires acabando en la Junta Municipal de Distrito, donde unoa trabajadora del Hospital Infanta Leonor leyó el comunicado de la manifestación , y recibió el apoyo de todos los presentes a su lucha, que es la nuestra, contra la privatización de la Sanidad y de los Hospitales Público.

Plataforma por la Escuela Pública con su batucada, trabajadores del sector sanitario recogiendo firmas contra privatización Sanidad y Hospitales, asambleas del barrio, 15-M, asociaciones de Vecinos… acudieron contra los ataques del Gobierno al pueblo.

Más de 1500 personas salieron a la calle ; organizados en asociaciones vecinales,ciudadanas, movimientos sociales, sindicatos, partidos…  y  multitud de vecinos a título individual nos juntamos para gritar un alto y claro ¡Basta ya! de recortes, reformas, desahucios, paro…

La Asociación de Vecinos, como no podía ser de otra forma, acudió a la manifestación en apoyo a la Huelga General del próximo 14 de Noviembre.

 

Manifestación del 12 de Noviembre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s