Plataforma de afectados por las Viviendas Públicas y sociales

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha creado la Plataforma de afectados por las Viviendas Públicas y sociales que va dirigido a aquellos que van a ser desahuciados por el IVIMA y/o EMVS.

El IVIMA y la EMVS está echando a gente de sus casas. Es decir, las entidades que deben de velar por el recurso habitacional a aquellos colectivos o personas en riesgo de exclusión social…están desahuciando. Y desahuciando para vender las casas o tapiarlas( como hace Ana Botella en Madrid http://www.publico.es/espana/446323/los-vecinos-de-las-viviendas-sociales-plantan-cara-a-ana-botella ).

Por ello, y como pudimos comprobar el otro día en el barrio(El desahucio del cuál os hablamos aquí https://vecinosdelpozo.wordpress.com/2013/03/05/si-se-puede/ ) , los desahucios de éstas entidades van a ir en aumento,  y como el barrio de El Pozo tiene una cantidad considerable de viviendas del IVIMA, ponemos a disposición de las y los vecinos el contacto de ésta plataforma para el futuro.

Podéis ir los Martes a las 19h a la reunión de la PAH o  contactar con nosotros todos los Lunes en la reunión de la Junta.

http://afectadosporlahipotecamadrid.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s