Concentración-Cacerolada por la Sanidad

El próximo 14 de Marzo a las 18h llamamos a las y los vecinos del barrio a acudir a la concentración-cacerolada en el Centro Salud El Pozo para defender la Sanidad Pública.

La acción está enmarcada dentro de la jornada de lucha y movilización en toda Madrid por parte de las diferentes asociaciones en defensa de la sanidad,organizaciones políticas,sociales,sindicales,vecinales(entre ellas la FRAVM), movimientos sociales(15-M, Red por la Dignidad de los barrios y pueblos de Madrid…) acciones en los centros ambulatorios,hospitales, barrios y pueblos para defender la Sanidad Pública, la cuál nos están robando tras muchos años construyéndola.

La Asociación de Vecinos El Pozo llama a las y los vecinos del barrio a la concentración-cacerolada .Animamos a venir con cacerolas, pañuelos blancos, pancartas, pitos,megáfonos… Y con mucha energía para luchar por la Sanidad Pública.

Una vez acabada la concentración, acudiremos a la manifestación de Vallecas que comenzará a las 19h en el Centro de Mayores de San Diego(C/Javier de Miguel)

sanidad-copia1 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s