MARCHAS SUBURBANAS Plan de Rescate de la ciudadanía

480608_153922534767164_1840236766_n
Los colectivos que constituyen la Red por la dignidad de los barrios y pueblos de Madrid dimos a conocer el pasado 7 de febrero nuestras exigencias básicas para paliar con urgencia la exclusión social que generan las políticas que se están llevando a cabo.

Al ocupar simultáneamente varias oficinas de “desempleo” de Madrid difundimos el Plan de rescate ciudadano con las medidas de aplicación inmediata que exigimos, entre ellas el trasporte gratuito para las personas desempleadas y sus familias. Hoy promovemos para reivindicarlo que el próximo viernes 15 de marzo marchemos desde nuestros barrios y pueblos, donde estos efectos son más evidentes, a Sol, y que lo hagamos de una forma distinta a la habitual, en <Metro>, formando una riada de Marchas subterráneas que tomen la ciudad en defensa de las personas.

“Transporte público gratuito para desempleados y sus familias, porque la libertad para desplazarse es imprescindible en la vida social”.

Con esta acción queremos también apoyar a las trabajadoras y trabajadores del suburbano, en lucha por el mantenimiento de sus condiciones de trabajo. Una vez más actuaremos de forma abierta y descentralizada, permitiendo a cada barrio o pueblo darle el contenido y la estética que más le guste y convenga. Esperamos buenos momentos en los encuentros entre asambleas durante el recorrido en las tres líneas de confluencia (1, 2 y 3)… sólo hay una premisa clara: tanto si llegas con la marcha suburbana de tu asamblea de barrio como si acudes por tu cuenta, a las 19:00 nos encontraremos en el vestíbulo de la estación de Sol para mantener una Asamblea abierta sobre cómo continuar actuando en defensa de las personas, cómo levantar la voz de los barrios que enmudezca a los Mercados.

¡¡El viernes 15 tomamos el metro!! ¡¡Únete a tu marcha suburbana!!

 

734123_153924301433654_1007400762_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s