Concentración contra las preferentes

El pasado jueves 21 de marzo, vecinos de Entrevías convocados por ADICAE y las AAVV La Paz y la Viña, se concentraron nuevamente frente a la sucursal de Bankia en la calle Puerto de Balbarán (muy próximo al Apeadero de Renfe de Entreviás-Asamblea), para protestar por la situación de indefensión en la que se encuentran respecto de las llamadas ” participaciones preferentes”.

Concentración preferentes 21 de marzo

Además de realizar las pitadas y frases alusivas al abuso del banco, invitaron a todos los vecinos a asisitr a la reunión informativa que la asociación ADICAE (conocida por la defensa de los usuarios de bancos y cajas) va a realizar el miércoles 10 de abril a las 19:30 en los locales de la AAVV La Viña en la calle Ruidera nº 6, frente a la parroquia.

También animaron a los asistentes a firmar unos escritos denunciando la situación y que pueden encontrar en la Puerta del Sol nº 4 en el piso 3º. Estos escritos se están presentando a diferentes cargos públicos, tanto españoles como europeos, entre ellos el presidente del gobierno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s