Juicio al movimiento popular de Vallekas

La Asociación de Vecinos estuvo apoyando a los compañeros imputados los los acontecimientos acaecidos en el 2009.  Acudimos a la concentración solidaria y estuvimos hasta que salieron del Juicio.
BHAWp0qCEAE6nzl
Os dejamos con la Nota Informativa del Ateneo Republicano de Vallekas sobre el Juicio.
Unas trescientas personas apoyaron con su presencia a los seis representantes del movimiento ciudadano de Vallecas, ante los juzgados de lo penal en la calle Julián Camarillo. Después de más de tres horas de declaraciones, el juicio fue suspendido hasta el próximo día 29, por un error en la citación de un policía municipal. Quedan pendientes esta declaración y las conclusiones finales.
En cuanto al desarrollo de la vista oral, quedaron patentes las contradicciones entre  los policías municipales sobre los hechos. El momento culminante del día fue la declaración de Eva Durán: Mientras que los policías describieron con todo lujo de detalle la “agresión” de Javier Espinosa en la planta baja de la Junta Municipal, ella afirmó ser testigo de la misma en la planta primera, sitio del que no se movió, según su propia versión. En general mintió mucho, mintió mal y además se notó bastante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s