Fiesta por el 1º de Mayo

El Partido Comunista de España e Izquierda Unida realizan una Fiesta-comida Popular en nuestro barrio con motivo del día de los Trabajadores del 1º de Mayo.

Os dejamos con la nota de prensa que han enviado y con el cartel.

El Distrito de Vallecas es ejemplo de participación social como lo demuestra la capacidad de organizar espacios para la participación y el disfrute, como los carnavales en el mes de Febrero, la Paella Republicana en Abril, las Jornadas Musicales en Junio o la Batalla Naval en Julio, que llevan muchos años realizándose. 

En la Agenda Social del Distrito faltaba incorporar una actividad que sirviera para celebrar el 1º de Mayo y más en un momento como el que estamos viviendo los/as Trabajadores/as donde hay que reivindicar una salida social a la crisis. 

Por ello, tal y como se informo en el pasado pleno,junto con IU de Vallecas hemos decidido organizar una comida y posterior fiesta el 1º de Mayo. 

Os adjuntamos el cartel y os animamos a su difusión como también a que adquiráis el bono de comida no os sea que os quedéis sin el. Para coger los bonos podéis mandar un correo o pasaros por los locales de Sierra Carbonera, Pablo Neruda  o llamar al teléfono que aparece en el cartel. 

Es importante que dicha celebración sea un éxito de participación. 

Un saludo y gracias por difundirlo.

cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s