Empieza la Consulta por la Sanidad

Del 5 de Mayo al 10 del mismo mes se producirá la Consulta por la Sanidad realizada por diferentes movimientos sociales, asociaciones, colectivos, organizaciones sociales, políticas y sindicales…

La Asociación de Vecinos ,como no podía ser de otra forma, apoya y colabora en ésta iniciativa ,no sólo llamando a las y los vecinos a que acudan a votar,  si no también organizando las mesas de votaciones en el barrio.

Desde el lunes al Viernes tendremos Mesas de Votación de 9 de la mañana a 20 horas de la tarde en el Centro de Salud El Pozo.

Hoy hemos comenzado la Consulta (que podéis seguir en nuestro twitter o a través del hashtag #ConsultaSanidad , así  como en la página http://www.consultaporlasanidad.org) poniendo una mesa en el inicio del Rastro del Pozo(C/Cooperativa eléctrica) de 10 de la mañana a las 14.30h de la tarde.

BJgLmkJCMAAYWXv

Queremos remarcar la enorme colaboración y predisposición de las y los vecinos a participar en la misma, así como su apoyo entusiasta .En toda la mañana no hemos tenido ninguna incidencia.

Los resultados del día de hoy para la pregunta:

¿Está usted a favor de una Sanidad de gestión pública, de calidad y universal, y en contra de su privatización y de las leyes que lo permiten?

Total de Votos: 882

Sí : 882

No: 0

Nulo:0

Blanco: 0

BJfvUJYCcAE-Lnr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s