Concentración por la Sanidad

Más de 200 personas nos juntamos el pasado 4 de Julio en la Junta Municipal de Puente Vallekas apoyando a los compañeros organizadores de la concentración: Plataforma Vallekas por lo Público, Coordinadora de Asociaciones de Vecinos y Plataforma Sanidad de Vallekas.

IMAG0223

La concentración se realizó con motivo de la presentación de la moción por parte de la representante de la Plataforma de Sanidad de apoyo a la Consulta de Sanidad realizada del 5 al 10 de Mayo, donde más de 55.000 vallekanos votaron a favor de la Sanidad.

La moción instaba a reconocer la consulta , sus resultados, y a  hacer todas las gestiones oportunas para su defensa por parte de la Junta Municipal.

La respuesta de la Concejala Presidenta Eva Durán fue la negativa por respuesta y el ataque a la Consulta, los partidos que apoyan a la Sanidad Pública, y a los vecinos que han estado votando y organizándose para defender la Sanidad.

La concentración duró entorno a una hora donde se gritaron consignas a favor de la Sanidad Pública, contra la privatización y Ley 15/97(la que permite la privatización) y con una llamada unitaria a luchar.

Así, la Asociación estuvo presente en la concentración.

Desde la Asociación rechazamos así los intentos de división por parte de algunos colectivos y personas del barrio en el movimiento por la sanidad pública. Consideramos que dicho día era una fecha para defender a la Sanidad Pública y no dividir al movimiento.

IMAG0221

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s