Fiestas del Pozo [Domingo]

Y el Domingo llegamos al último día de Fiestas. El barrio ya disfruta de las últimas actividades , y muestra de ello, es la aglomeración que supone la “Fiesta de la Espuma” donde cientos de niños pudieron disfrutar de la espuma y el agua, gracias a la labor de los Bomberos.

IMG_0359

 

El equipo médico,policía municipal y bomberos recibieron una medalla por parte de la Asociación en agradecimiento de su labor.

La Fiesta continuó con la Romería que ya andábamos preparando… Pero hasta que las migas y la paella estuviesen listas, anduvimos haciendo juegos para los más mayores y más peques.

 

 

IMG_0403


IMG_0392

 

Así que cuando el hambre apretó… cientos y cientos de vecinos se acercaron a la Romería, y en un ambiente festivo y reivindicativo, estuvimos comiendo nuestra paella o miga,acompañada de una limonada y/o sangría.

IMAG0379

¡Pero no acabó ahí la Fiesta! Por la tarde, los participantes del Festival Flamenco, Concurso de dibujo,poesía y tortilla, los de los Torneos de Fútbol recibieron sus medallas y trofeos en un salón de actos abarrotado para recibir a los ganadores.

DSC_0377

Y como no podía faltar, la Danza Española y Fede Romero cerraron unas Fiestas populares y de éxito, en el que ,pese a no poder ofrecer a las y los vecinos los tradicionales “fuegos” , celebramos todas y todos el orgullo de ser “del Pozo”.

¡Hasta el año que viene!

 

Fiesta de la Espuma

Juegos en la Romería

Romería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s