Huelga Indefinida de Limpiadores Viarios y Jardinería

El próximo 4 de Noviembre a las 18 horas de Atocha a Sol se producirá una manifestación contra los despidos, por la subrogación de todos los trabajadores de las contratas de limpieza viaria y jardinería y contra el ERE.

Así, el 5 de Noviembre empieza la Huelga Indefinida (convocada conjuntamente por CCOO, UGT y CGT) de los limpiadores viarios y jardinería.

Además, el 5 de Noviembre se producirá una concentración en Cibeles a las 13h.

En éste enlace podéis conseguir más información sobre los motivos: http://www.publico.es/dinero/476640/los-sindicatos-acuerdan-la-huelga-indefinida-de-limpieza-en-madrid-el-dia-5-de-noviembre

Desde la Asociación estamos trabajando por convocar una asamblea con los presidentes de las comunidades de vecinos para informar sobre la huelga Indefinida, con la participación de un trabajador en Huelga, y de cómo va a afectar al barrio.

Su lucha es nuestra lucha. Nuestro barrio es ejemplo de la deficiente limpieza con los consiguientes problemas higiénicos. Pagamos la Tasa de Basura para que el Ayuntamiento no limpie el barrio, y ahora el Ayuntamiento quiere despedir a 1400 trabajadores,rebajar sus condiciones laborales y eliminarles recursos.

Su victoria es nuestra Victoria. Imaginaos si gana el Ayuntamiento… La situación actual nos parecerá maravillosa comparada con la que se nos avecina.

BYKFloXCcAAYYl-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s