Mapeo del barrio

Baches. Pavimento destrozado. Hojas que se acumulan.Calles sin limpiar desde meses. Basura por las aceras. Árboles a punto de caerse.

Son sólo alguno de los ejemplos que tenemos de la dejadez de la Administración por nuestro barrio. ¿Está así la calle Serrano? ¿Si ésto fuera el barrio Salamanca tendríamos baches grandisimos sin arreglar desde hace años?

¿Cómo puede ser que el auditorio esté TAN deteriorado?¿Acaso sólo sirve para que los gatos puedan dormir?¿Por qué hay tantos últimamente y no se hace nada?

WP_20140122_010

Así que visto lo visto lo que se nos ha ocurrido es a hacer un MAPEO de los desperfectos existentes en el barrio con el objetivo de tener listado la situación en El Pozo para acabar con ésto.

Pagamos nuestros impuestos,por lo tanto, merecemos que ésto no parezca una pocilga. Merecemos poder andar y no caernos por tener el suelo reventado. O que una rama de un árbol no caiga en nuestros coches.

Tenemos claro por qué el barrio está dejado por las Administraciones.Es un barrio obrero, luchador, con una rica historia vecinal y de lucha. Pero queremos condiciones dignas para vivir.

Así que ya sabéis, queremos que enviéis a asociacionvecinospozo@gmail.com o Twitter ( #PorUnPozoDigno) lo que vayáis viendo( ¡con la Calle!)

WP_20140122_005 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s