Stop Desahucios URGENTE

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Madrid y la de Vallekas han convocado hoy Lunes un #StopDesahucios en la Calle Puerto del Milagro.

El caso era el siguiente:

La familia entró a vivir en este piso en el año 2001, están empadronas allí desde el primer día, han ido al IVIMA para intentar llegar a un acuerdo para poder pagar el alquiler pero se lo negaron al no ser los adjudicatarios de la vivienda, es su hermano quien les acompaña y les dice que se lo cede dado que ellos lo necesitan más y que él mismo les dió las llaves para que pudieran tener un techo.

En 2011 reciben una carta para que abandonaran la casa voluntariamente, recurrieron a un abogado de oficio quien les dijo esperaran la próxima carta, al mismo tiempo que ponían un recurso.

Ahora al llega el Desahucio Obligatorio comunicaron de nuevo con el abogado y les dijo que no podía hacer nada. Lon ingresos de la familia son de 426€ que Santiago percibe con eso está susistiendo 5 personas.

Lo único que solicita la Familia es que el IVIMA les ponga una cuota que puedan pagar, es lo que siempre les han solicitado. 

El Martes 25 es el segundo día de #SantiagoSeQueda, es fecha abierta de lanzamiento, por lo que se está intentando generar un movimiento de apoyo y resistencia semejante al #OfeliaNietoResiste.

Los allí congregados ésta mañana han realizado una Asamblea y han acordado lo siguiente:

• Continuar la resistencia. Convocatoria de #StopDesahucios para 25F a las 8 am. • Puerto del milagro 6 pT 7. <M>Buenos Aires.

• Asamblea informativa con los vecinos de Puerto del Milagro para las 19.30 horas del Martes

• Convocatoria de los movimientos sociales,vecinales,políticos,culturales…de Vallekas para la Asamblea con el objetivo de generar una Resistencia que nos permita presionar al IVIMA y parar ésto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s