En defensa de la cultura

La PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CULTURA CONVOCA el próximo domingo 9 de marzo en el Paseo de Recoletos -de Plaza de Colón a Plaza de Cibeles- desde las 11:00 a las 14:00 h. al acto

      EN DEFENSA DE LA CULTURA

Una iniciativa en la que todos los agentes culturales –gentes del teatro, de la música, del cine, de la danza, del circo, de la magia, artistas plásticos y visuales, escritores, archivos y bibliotecas, museos, patrimonio, enseñanzas artísticas y, por supuesto, asociaciones de la ciudadanía y barrios- compartirán su obra con los ciudadanos de Madrid. Cerrará el acto un coro de más de 1.000 voces interpretando el Coro de Los Esclavos de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi.
Una convocatoria en la que, mediante el uso y disfrute de la Cultura por parte de todos -los que la hacen y aquellos a quienes va destinada-, reivindicaremos su importancia para el desarrollo integral del ser humano y la salud y capacidad crítica de una sociedad avanzada. Una concentración en el la que denunciaremos el abandono que padece la Cultura por los poderes públicos en España, con el consiguiente empobrecimiento humanístico y científico de nuestro país. Un acto en el que alertaremos acerca del peligro de convertir la Cultura en un mero objeto de consumo, fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos y víctima de intercambios económicos sin criterio alguno.
Si estás a favor de que la Cultura sea un bien de todos los ciudadanos, acude a este acto de Cultura en Libertad y PARTICIPA, DISFRUTA, EXIGE lo que es tuyo.
TE ESPERAMOS
                 TODOS SOMOS CULTURA

1899978_10202273990205414_1447390489_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s