Información de Entrevías

SE BUSCA JOVEN CON GANAS: VITA
Fruto del acuerdo de nuestra AV con el Grupo Dinámicas  HOY 15 DE MARZO A LAS 18:00 comienza el proyecto VITA: Vive Intensamente Tu Acción. en Entrevías. Es una actividad para conocer y compartir con las personas jóvenes de Entrevías inquietudes, dificultades, ilusiones, etc. que nos pongan en marcha para desarrollar acciones conjuntas en nuestro barrio. En el cartel adjunto podéis ver las actividades y lugares del barrio donde se celebrarán.
Os animamos a que acudáis este sábado y difundáis la actividad. También podeis seguir este proyecto a través de Twitter: @VIVE_VITA 

REHABILITACIÓN
La Asamblea de Rehabilitación fue tan numerosa que no todos los asistentes pudieron entrar. Se acordço que los bloques afectados que no lo han hecho todavía presenten una solicitud a la Comunidad de Madrid para conocer el estado de la subvención y también se hizo un nuevo reparto de los carteles diseñados por la Comisión para ‘cubrir’ los bloques con ellos. Tras el éxito de la convocatoria, debido a la implicación de la Comisión que buzoneó todos los bloques con rehabilitación, se ha convocado la próxima para el jueves 8 de mayo (previamente la Comisión se reunirá el lunes 5 para el reparto de carteles).

22M MARCHAS DE LA DIGNIDAD
Participaremos en esta marcha, queremos salir en grupo desde el barrio, ya os informaremos. http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/
ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FRAVM

Nacho Murgui fue reelegido por unanimidad para otros tres años y José Luis Fernández de Casadevante, que se presentó por nuestra AV, también forma parte de la Junta Directiva. La FRAVM, al igual que nosotros, apuesta por mantener abiertos los canales de interlocución y diálogo con las administraciones pero, sobre todo, por “seguir en la calle, junto a los movimientos que están combatiendo los recortes y los privilegios de unos pocos frente al interés de la mayoría”.

CONVIVENCIA INTERCULTURAL EN BARRIOS (http://www.larueca.info/)

El jueves 20 nos reuniremos con el servicio de Convivencia Intercultural dependiente del Ayuntamiento que se han interesado por conocer nuestra labor. También nos han visitado miembros de UPyD interesándose por nuestro trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s