Comunicación

La Asociación de Vecinos de El Pozo del Tío Raimundo cuenta con distintos medios de comunicación para informar al barrio.

A parte de la Asamblea anual que realizamos como vía de participación de los vecinos y vecinas, tenemos a disposición de los mismos los siguientes boletines:

  • La Chispa  (Revista Cooperativa Eléctrica)

Último número: http://www.electricadelpozo.es/paginas/catalogo.php?IDW=279

  • Barrio Sano

La podrás encontrar en el Centro de Salud todos los meses. Es una hoja informativa realizada desde el Centro de Salud y la Mesa de Participación Ciudadana Entrevías-Pozo.

Tras mucho tiempo intentándolo, os debemos de comunicar que por fin la Asociación de Vecinos El Pozo del Tío Raimundo está en Internet.

Ya tenemos la versión definitiva del ,por ahora(y hasta que consigamos tener una Web con más posibilidades), blog de la Asociación. La dirección es la que ya sabéis http://www.vecinosdelpozo.wordpress.com

Además, también estamos en Facebook( Asociación Vecinos El Pozo), Twitter( VecinosdelPozo) y Youtube (http://www.youtube.com/user/VecinosdelPozo).

Id curioseando todas nuestras cuentas. Nuestra intención es ir dotándola de contenido, actualizándola todas las semanas donde os podremos ir comunicando todo lo relacionado con el barrio y la Asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s